viernes, 2 de diciembre de 2016
ERA BUENO...PERO ¡NO TAN BUENO!
"Y Joás hizo lo recto ante los ojos de Jehová todo el tiempo que le dirigió el sacerdote Joiada. Con todo eso, los lugares altos no se quitaron, porque el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos."
(2 Reyes 12:2-3 RVR1960)
"Y él hizo lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no como David su padre; hizo conforme a todas las cosas que había hecho Joás su padre. Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados, porque el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso en esos lugares altos" (2 Reyes 14:3-4 RVR 1960).
" E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que su padre Amasías había hecho.Con todo eso, los lugares altos no se quitaron, porque el pueblo sacrificaba aún y quemaba incienso en los lugares altos."
(2 Reyes 15:3-4 RVR 1960).
quería comenzar con estas tres citas bíblicas donde nos haba sobre tres personajes que son Joás, Amasias y Azarías, ellos tres tenias cosas en común ellos eran buenos, se podía deducir que eran personas correctas, no mataban, no robaban, trabajaban honradamente en pocas palabras eran gente de bien ....¡Eran buenas pero no tan buenas!... y ¿sabes porque? porque aunque hacían lo correcto no quitaban los lugares altos.
Y tal vez llevándolo a nuestras vidas nosotros somos gente de bien, no matamos, no robamos, no mentimos, vamos todos los domingos a la iglesia, madrugamos todos los días para ir a trabajar,se puede decir que somos gente buena pero aun hay lugares altos en nuestra vida que Dios nos esta demandando.
Esos lugares altos puede ser pecados ocultos, puede ser personas que le este quitando a Dios su primer lugar, también puede ser nuestros trabajos Etc,..que estan haciendo menguar nuestra relación personal con Dios.
si nosotros quitáramos esos lugares altos de nuestra vida YA NO SEREMOS BUENOS PERO NO TAN BUENOS empezaremos a ser personas que SOMOS EXCELENTES EN TODO y pasaremos ha hacer historia en el cielo como personas que hicieron lo recto ante los ojos de Dios y aparte quitaron los lugares altos de su corazón
así que reflexiona en este momento ¿cual es tu lugar alto? que te hace ser bueno pero no tan bueno.
Hoy El señor nos exige es integridad, ser personas sin mancha alguna no podemos seguir aparentando ser gente de bien cuando hay cosas que deben ser derribadas, no podemos seguir siendo una iglesia tibia ¡es hora de levantarse a derribar esos lugares altos ! para poder ser personas Excelentes que hacen historia...
ES HORA DE HACER HISTORIA POR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES HORA DE SER RADICALES..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Salmo 139: 23 :
ResponderEliminarExamíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno. :D
AMEN Y GRACIAS LIZETH... GRACIAS POR COMENTAR
EliminarMuy cierto atraves de la palabra de Dios e historia logramos evidenciar de manera clara como hay cosas q nos llevan a desenfocarnos del propósito de Dios y os acarrean consecuencias desastrosas lo verdaderamente importante es quitar de nuestra vida todo aquello q nos impide seguir adelante con cristo ps todo aquello q le roba el primer lugar a Dios es IDOLATRIA
ResponderEliminarAJA TIENES RAZON..
EliminarGRACIAS POR COMENTAR BENDICIONES